Profesores de Barahona protestaron en rechazo al nombramiento del director regional.
Profesores de Barahona protestaron en rechazo al nombramiento del director regional.

BARAHONA.- Miguel Féliz, presidente de  la municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP,) informó que la docencia  será reanudada en horario completo, a partir del  miércoles y jueves, mientras que el viernes se laborará hasta las 10:00 de la mañana.

El dirigente adepeista dio a conocer la noticia por medio de una llamada  que hizo al programa radial «Impacto Mañanero», que se difunde por la maravillosa 89.7 de lunes a viernes, en la que aclaró que el viernes solo se dará clases hasta las 10 de la mañana, debido a los actos a desarrollarse con motivo del aniversario de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros  (Coopnama), donde rendirá un informe.

«Mantendremos esta posición hasta que el Tribunal  Superior Administrativo decida sobre el conflicto entre nuestro gremio y el Ministerio de Educación (Minerd), tal como acordó este organismo con nuestro gremio en reunión sostenida ayer lunes», dijo Féliz.

Las clases en las escuelas y liceos públicos de esta provincia fueron suspendidas ayer lunes por la municipal de la ADP, en protesta por la ordenanza 24-17 mediante la cual el Minerd designo los directores regionales y distritales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas