Procter & Gamble apoya labor de Hábitat para la Humanidad

Distribuidora Corripio, en representación de las marcas de Procter & Gamble, entregó el 5% de las ventas generadas durante su actividad “Black Week” a la entidad no lucrativa Hábitat para la Humanidad.

Distribuidora Corripio, en representación de las marcas de Procter & Gamble, entregó el 5% de las ventas generadas durante su actividad “Black Week” a la entidad no lucrativa Hábitat para la Humanidad.

La entrega de esta donación se realizó durante una rueda de prensa, Sirio Martin, director Comercial de Distribuidora Corripio, destacó que “en P&G y Distribuidora Corripio estamos complacidos de poder aportar a esta organización que sin duda mejora las condiciones de vida de familias de escasos ingresos a las que ayudan a tener una vivienda adecuada”.

Cesarina Fabián, directora Nacional de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, agradeció el apoyo de ambas empresas para “que podamos continuar nuestra labor, la cual promueve la estabilidad, fuerza e independencia a través de la vivienda para familias dominicanas”.

Recordó, que la labor de Hábitat para la Humanidad inició en el país en 1986, y desde entonces, sirve a familias dominicanas de escasos ingresos con soluciones habitacionales para que puedan construir estabilidad, fuerza y autosuficiencia.

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