Premios Soberano rendirá tributo a Sergio Vargas

La celebración de los 35 años de carrera musical del cantante Sergio Vargas le pondrá el sabor del merengue a la ceremonia de entrega de los Premios Soberanos, el próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”de Santo Domingo.

La celebración de los 35 años de carrera musical del cantante Sergio Vargas le pondrá el sabor del merengue a la ceremonia de entrega de los Premios Soberanos, el próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”de Santo Domingo.

”Tiene un gran significado para nosotros rendirle tributo a Sergio Vargas el año en que produciremos por primera vez el evento artístico más importante de República Dominicana”, comentó Alberto Zayas, productor de la ceremonia, en un comunicado de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

En el homenaje, que se transmitirá por Telemicro, actuarán los merengueros Eddy Herrera, Cherito y Gabriel, el salsero Sexappeal y el exponente urbano “El Mayor”, quienes interpretarán algunos de los éxitos más emblemáticos de Sergio. “El Negrito de Villa, como se le conoce también al artista, no solo es uno de los intérpretes más queridos y respetados del país, sino que también es una persona de una calidad humana incomparable”, agregó Zayas productor general del galardón que organiza Acroarte y CND.

Desde su debut en 1982 con el merengue «Morena» en la orquesta de Dioni Fernández y El Equipo, Sergio Vargas inició un recorrido por la música que no se ha detenido, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos de República Dominicana. Poco después, abandonó El Equipo para formar parte de Los Hijos del Rey, donde grabó canciones como “Mi orgullo”, “Por ella”, “Un hombre y una mujer”, “Ese es mi pueblo”, “Mi banana”, “Cóncavo y conveso” y “Amor, amor”, entre otros clásicos.

Salsa y reggaetón

Además del tributo a “El Negrito de Villa”, la gala que conducirán Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert incluirá segmentos musicales con los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Víctor Manuelle (“El Sonero de la Juventud”, como se le reconoce al salsero, que regresa al galardón con el pretexto de celebrar sus 25 años de carrera”.

Los Premios Soberanos representan la distinción artística más importante de República Dominicana, la cual celebra este año su 34 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas