Alberto Fujimori es hospitalizado por taquicardia

El expresidente peruano Alberto Fujimori, de 79 años, fue hospitalizado ayer en una clínica de Lima debido a una taquicardia y deshidratación aguda, según informó a través de su cuenta en Twitter.

Lima. El expresidente peruano Alberto Fujimori, de 79 años, fue hospitalizado ayer en una clínica de Lima debido a una taquicardia y deshidratación aguda, según informó a través de su cuenta en Twitter.

El exgobernante (1990-2000), que fue indultado en diciembre último, explicó que “desde la madrugada” presentó “una deshidratación aguda, complicada luego con taquicardia”.
Debido a esas molestias de salud, “los médicos van a descartar un cuadro de fibrilación auricular”, agregó Fujimori en su mensaje.

El exmandatario peruano vive en una lujosa casa en el distrito de La Molina, en la ciudad de Lima, desde que fue indultado por el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, después de haber permanecido en prisión en cumplimiento a una condena de 25 años de cárcel por abusos a los derechos humanos en su gobierno dictada en 2009.

Posted in Edición Impresa, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas