Nada es fácil

A veces, cuando termina el día y te sientes con las fuerzas agotadas crees que has llegado al final. Unas veces el cansancio físico no supera el agotamiento del alma.Las duras jornadas de trabajo de cada día van creando en ti una especie…

Nada es fácil

A veces, cuando termina el día y te sientes con las fuerzas agotadas crees que has llegado al final. Unas veces el cansancio físico  no supera el agotamiento del alma.Las duras jornadas de trabajo de cada día van creando en ti una…

El fracasado diálogo entre los venezolanos en República Dominicana dio mucho de qué hablar en su momento, y después. Se buscan los culpables, como los que apostaron al boicot abierto, como Estados Unidos, o los mismos gobernantes venezolanos, que siempre se comportaron en forma prepotente, como si no estuviesen en una negociación. Pero lo más chocante fue el papel de Chile. Se decía entonces que el canciller Heraldo Muñoz obedecía a “terceras líneas”, más allá de su gobierno. Incluso, se hablaba de que se burlaba del proceso, hasta su abandono del acompañamiento. El canciller de Venezuela Jorge Arreaza no vaciló en afirmar abiertamente que se dedicó a torpedearlo desde el primer día. No fue fácil.

Posted in Dan de qué hablar

A veces, cuando termina el día y te sientes con las fuerzas agotadas crees que has llegado al final. Unas veces el cansancio físico no supera el agotamiento del alma.

Las duras jornadas de trabajo de cada día van creando en ti una especie de cansancio espiritual que a veces te tienta a la ociosidad, a la vagancia.

Sobre todo cuando pasan los años y no ves el resultado de tu esfuerzo. Otras veces comienzas a cuestionar si has tomado el rumbo correcto y si ha valido la pena el tramo recorrido.

Entrecruzas todas esas opciones que tuviste en el pasado y que fueron desdeñadas por distintos motivos. Unas veces por circunstancias adversas y otras porque las ilusiones eran mayores.

Pero que va, cuando cae la noche y puedes dormir con tu conciencia tranquila y ayudado por la fatiga de la labor realizada, logras despertar en la mañana con la mente liberada.

La esperanza

De nuevo el reto del día que acaba de nacer y los desafíos que te puede traer. Y resurge la esperanza, las ganas de vivir. El fortalecimiento de tu convicción de que nada es fácil. Que todo lo que te propones alcanzar amerita de un gran esfuerzo y que la vida te ha sido concedida para que venzas los obstáculos.

Este día de hoy, tal cual otro, es motivo para tratar de alcanzar esas quimeras, que a veces parecen alejarse y que de manera egoísta tratan de bloquearte.

Porque nada es fácil es momento de sacudirse, pensar en las grandes posibilidades que tienes de triunfar junto a los tuyos y junto a tu país.

Para ello cuentas con el apoyo de tu familia, de tus compañeros de trabajo, de tus amigos y de toda persona de buena voluntad, que, al igual que tú, saben que nada es fácil y que todo se puede cuando se lucha y se persevera. l

Posted in Sin categoría

A veces, cuando termina el día y te sientes con las fuerzas agotadas crees que has llegado al final. Unas veces el cansancio físico  no supera el agotamiento del alma.

Las duras jornadas de trabajo de cada día van creando en ti una especie de cansancio espiritual que a veces te tienta  a la ociosidad, a la vagancia.
Sobre todo cuando pasan los años y no ves el resultado de tu esfuerzo. Otras veces comienza a cuestionar si has tomado el rumbo correcto y si ha valido la pena el tramo recorrido.

Entrecruzas todas esas opciones que tuviste en el pasado y que fueron desdeñadas por distintos motivos. Unas veces por circunstancias adversas y otras porque las ilusiones eran mayores.

Pero que va, cuando cae la noche y puedes dormir con tu consciencia tranquila y ayudado por la fatiga de la labor realizada, logras despertar en la mañana con la mente liberada.

La esperanza

D e nuevo el reto del día que acaba de nacer y  los desafíos que te puede traer. Y resurge la esperanza, las ganas de vivir. El fortalecimiento de tu convicción de que nada es fácil.  Que todo lo que te propones alcanzar amerita de un gran esfuerzo y que la vida te ha sido concedida para que venzas los obstáculos.

Este día de hoy, tal cual otro, es motivo para tratar de alcanzar  esas quimeras, que a veces parecen alejarse y que  de manera egoísta tratan de bloquearte.

Porque nada es fácil es momento de sacudirse, pensar en las grandes posibilidades que tienes de triunfar junto a los tuyos y junto a tu país.

Para ello cuentas con el apoyo de tu familia, de tus compañeros de trabajo, de tus amigos y de toda persona de buena voluntad, que, al igual que tú, saben que nada es fácil y que todo se puede cuando se lucha y se persevera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de opiniones

Las Más leídas