Grupo Ramos y la organización Junior Archievement Dominicana lanzaron el programa “Siempre Socios”, con el lema “Inspiramos a las mentes jóvenes a través de la educación”.

El objetivo de este programa es fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes, conectándolos con el mundo de los negocios y del comercio al detalle, explicó Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, quien informó que este año participarán dos mil 500 alumnos de 60 escuelas y colegios del país, que se sumarán a los 20 mil que han sido beneficiados desde 2006.

Durante el coctel de lanzamiento, en Hard Rock Live, Ramos resaltó el compromiso de la empresa de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera o tiene incidencia, a través del desarrollo de iniciativas y programas de responsabilidad social que cumplan con dicho objetivo, siendo la educación uno de los ejes principales.

César Asiático, director ejecutivo de Junior Achievement, explicó las novedades del programa y agradeció el apoyo de Grupo Ramos durante sus 12 años de implementación; además, destacó el respaldo de los colaboradores de la empresa.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas