La ceremonia número 34 de Premios Soberano se pondrá “dura” con “el rey del reggaetón”, Daddy Yankee, quien confirmó su participación, la primera desde el 2012.

El intérprete de la “La gasolina” regresa al escenario del más importante galardón dominicano, que se entregará en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el próximo 20 de marzo. La actuación de Daddy Yankee llega en un momento en el que disfruta de la popularidad de su sencillo más reciente, “Dura”, que en tan solo un mes sobrepasa los 318 millones de reproducciones en YouTube, y luego de coronarse, junto a Luis Fonsi, con el tema más sonado a nivel mundial del 2017, “Despacito”.

Raymond Ayala, nombre de pila del artista, fue reconocido en el 2009 con el Premio Soberano Internacional (para época conocido como Casandra) y actuó en la gala del Soberano de 2012. En esta ocasión, se une a la lista de artistas que actuarán en esta ceremonia, entre ellos su compatriota Víctor Manuelle.

El salsero boricua celebrará sus 25 años de carrera. “Ya tenemos en su punto lo que será la participación de Víctor Manulle, y en lo inmediato, nos dedicaremos a producir lo que será el segmento de Daddy Yankee”, explicó Alberto Zayas, productor de Premio Soberano 2018.

Manifestó que “contar con el talento, carisma y las pegajosas canciones” de este artista tiene un gran valor por la conexión y cariño que le ha brindado el pueblo dominicano desde los inicios de su carrera. “Yankee es un artista que no solo se ha ganado nuestro respeto y admiración, sino que aquí lo consideramos un dominicano más, y cada vez que le invitamos para que actúe en nuestros escenarios él responde con mucho entusiasmo y desprendimiento”, sostuvo.

El año pasado, Daddy Yankee se convirtió en el artista latino más buscado y escuchado en Spotify. La entrega de Premios Soberano que realizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), estará conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, y transmitida por Telemicro.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas