Raúl de Molina ingresará a un “centro de rehabilitación” para aprender a comer

Desde el año pasado, Raúl de Molina se comprometió durante el programa El gordo y la flaca a perder 40 libras para mejorar su salud.

Raúl de Molina
Raúl de Molina

Desde el año pasado, Raúl de Molina se comprometió durante el programa «El Gordo y la Flaca» a perder 40 libras para mejorar su salud.

Es por esto que el presentador de origen cubano tomó recientemente la decisión, según comunicó en el espacio que conduce junto a Lili Estefan, de permanecer internado en un centro en Miami donde le enseñarán a mejorar sus hábitos alimenticios.

“Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije: -oye, ya es el momento de hacerlo-. Peso de todas formas casi 70 libras menos de cuando comenzó el programa El Gordo y la Flaca hace 20 años, pero hablé con mi esposa y le dije: -no, Mili, yo tengo que hacer esto y hacerlo bien-. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas”, informó De Molina.

“Voy a estar allí y me van a cambiar la vida de cómo yo comer, lo que yo tengo que hacer, ejercicio… Voy a aprender”, explicó.

Aclaró, de paso, que no abandonará el espacio, sino que solicitó un permiso para regresar a hacer el programa.

“Creo que en tres semanas ustedes van a ver la diferencia aquí en el programa”, comentó. “Vamos a ver si de verdad en ese tiempo aprendo a cambiar mi vida por completo”, agregó.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas