Diputados sesionarán en el Saló de Asamblea por remodelación de Hemiciclo

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, anunció que a partir de la próxima semana las sesiones se realizarán en el Salón de Asamblea debido a que el Hemiciclo será sometido a una remodelación para un mejor funcionamiento.

Presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado
Presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  anunció que a partir de la próxima semana las sesiones se realizarán en el Salón de Asamblea debido a que el Hemiciclo será sometido a una remodelación para un mejor funcionamiento.

Al dejar iniciada la Primera Legislatura, Maldonado indicó que permanecerán en el Salón de Asamblea durante un mes aproximadamente.

“Hay una serie de modificaciones que vamos a experimentar y que tienen que ver con las pantallas, luces, sonido, en fin, toda una serie de readecuación del Sistema de Informática, de voz, data y alumbrado para un mejor funcionamiento del trabajo que todos los días realizamos”, detalló el legislador.

Asimismo, indicó que también serán readecuadas las curules, el Salón de Comisiones y que las oficinas del Departamento de Protocolo en lo adelante pasarán  formar parte del Departamento de Comisiones.

Anunció además que en la sesión de mañana iniciarán la implementación del Sistema de Información Legislativa –SIL-.  Dijo que esa sesión será utilizada para explicar el procedimiento que utilizarán para poder ingresar al SIL.

Recordó que ese sistema informático inició con el ex presidente de la cámara Julio César Valentín.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas