OMSA transportará gratis a fanáticos que asistan al baloncesto superior

El presidente del Comité Organizador del vigésimo segundo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, Danilo Díaz, y el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, suscribieron un acuerdo de cooperación para dotar a los fanáticos de un servicio de transporte gratuito

Los autobuses recorrerán distintas rutas hasta la sede del Palacio de los Deportes

El presidente del Comité Organizador del vigésimo segundo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, Danilo Díaz, y el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, suscribieron un acuerdo de cooperación para dotar a los fanáticos de un servicio de transporte gratuito para asistir a la justa, que iniciará el próximo 21 de marzo y que está dedicada al inmortal del deporte dominicano Frank Prats.

Ambas partes se mostraron satisfechas durante el encuentro celebrado en el despacho del Ministerio de Deportes, y en el cual también participó el profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Díaz valoró la disposición de cooperación que brinda la entidad estatal de transporte a través de su director Mojica, a quien definió como un deportista y clubista entregado a carta cabal.

Mediante el convenio, los asistentes al próximo torneo distrital dispondrán de los autobuses de la OMSA que partirán desde las distintas sedes de los equipos que accionen en una misma jornada, hasta llegar al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, escenario donde se jugarán los partidos. Una vez finalizados los encuentros, los fanáticos tendrán el servicio de retorno hacia su punto de partida totalmente gratis.

Asimismo, se informó en un comunicado que el pacto incluye que en la parte trasera de los autobuses de la OMSA se coloque promociones alusivas a los ocho clubes que competirán por la Copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas