El reconocido exponente de la música típica Nixon Román y su padre, Rafelito Román, considerado como uno de los mejores acordeonistas dominicanos, tienen maletas listas para partir hacia Estados Unidos y protagonizar una de las más importantes giras de sus carreras.

“Se trata de una gira muy especial y significativa para nosotros, ya que por primera vez realizaremos este recorrido juntos por tantos lugares de Estados Unidos y la gente de allá nos está esperando con ansias”, expresó Nixon Román en un comunicado.

El joven acordeonista aprovechó la ocasión para manifestar su alegría por haber recibido el visado americano de trabajo para su banda completa junto a su progenitor.

La gira musical, pautada por todo Estados Unidos, iniciará el 9 de marzo de este año y se extenderá por varios meses.

La dinastía padre e hijo llegará a Estados Unidos de la mano del empresario artístico Marcos Casilla, presidente de la compañía Promy Music.

El artista del acordeón actualmente promociona dos nuevos temas: “Qué Bonita es esta vida” y “El Guardia”, como una forma de mantenerse innovando dentro del género, “pero siempre manteniendo la esencia de la música típica”.

Nixon Román indicó que finalizó el 2017 con más de 140 fiestas y solo en el mes de diciembre tuvo en agenda de más de 27 bailes. Resaltó también que fue el único acordeonista que tocó en el Festival del Merengue 2017 acompañando a Jhonny Ventura y Mily Quezada.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas