Fernando Tatis III se hace notar con enorme jonrón en primer juego

Fernando Tatis III no perdió tiempo en mostrarle a los Padres de San Diego su potencial.

Uno de los prospectos más cotizados del béisbol e hijo de un ex Grandes Ligas, Tatis disparó un descomunal cuadrangular por la banda contrario en el arranque de los juegos de pretemporada de los Padres frente a los Marineros de Seattle. Tatis hizo swing y abanicó dos sliders del derecho Shawn Armstrong en el octavo inning de la derrota 3-2. Después de dejar pasar una bola y batear una bola, el dominicano desapareció una recta en cuenta de 1-2 por el bosque derecho del Peoria Stadium. “Grandioso”, dijo Tatis, quien cumplió los 19 años el mes pasado. “He estado trabajando duro para esto, aquí estoy para demostrar lo que puede hacer. Hay que seguir trabajando”.

Tatis fue adquirido el 4 de junio de 2016, cuando los Padres enviaron a James Shields a los Medias Blancas de Chicago. La estrategia de los Padres de fichar a veteranos con salarios elevados había fracasado, y ahora tratan de renacer con un núcleo juvenil. Luego de una impresionante temporada de 2017 en Clase A y AA, Tatis recibió su primera invitación de primavera con el equipo grande.

Rojos 6, Indios 4

Sal Romano se apuntó la victoria en su apertura para los Rojos, pese a permitir un jonrón al cubano Yonder Alonso en el segundo inning.

Cerveceros (SS) 2, Cachorros 1

Christian Yelich, adquirido desde los Marlins, dio un sencillo y se ponchó dos veces en su debut con los Cerveceros.

Atléticos 9, Angelinos 8

El dominicano Raúl Alcántara se acreditó el triunfo por los A’s con un cero en el noveno.

Dodgers (SS) 13, Medias Blancas 5

Justin Turner, el puertorriqueño Enrique Hernández, Matt Kemp y Logan Forsythe conectaron jonrones por los Dodgers.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas