La revista Tobogán arriba a sus 31 años en el mercado, una publicación que ha formado parte de la infancia de varias generaciones.

Minerva González de Cocco, administradora general de la revista, recordó, durante la celebración, al fundador de la revista, Miguel Cocco y su intención al crearla: obsequiar a la niñez dominicana con una publicación exclusivamente infantil, que promoviera el conocimiento de manera entretenida y fomentara la curiosidad y la creatividad entre los más pequeños.

“Más de tres décadas después, su proyecto sigue vivo y con fuerza. La revista se refresca para adaptarse a las inquietudes y necesidades de la niñez actual, pero siempre con la premisa de estimular el aprendizaje divertido. Este mes, en el que las ediciones alcanzaron el número 341, el tema principal fue “Las Mujeres de la Independencia”, presentando la perspectiva femenina de este capítulo de la historia dominicana”, dijo González de Cocco.

Agregó que los padres pueden adquirir cualquiera de los números de la revista llamando al 809-533-2708 o a través de la página web: www.revistatobogan.com.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas