La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (SGACEDOM) juramentó el nuevo Consejo Directivo que dirigirá esa entidad para el período 2018-2020, encabezado por el compositor Félix Mirabal.

“Cuento con el apoyo del Consejo Directivo entrante para realizar un relanzamiento de SGACEDOM, ejecutando planes y tomando medidas acordes a los nuevos tiempos. Puedo vaticinar que entre todos haremos un antes y después de nuestra entidad”, expresó Mirabal en la ceremonia que se realizó en el hotel Barceló (antiguo Lina). Además del Consejo Directivo, también fue juramentado el Comité de Vigilancia que preside Alejandro Villamán.

En este encuentro, al que asistieron la mayoría de los autores de la entidad, estaban como invitados especiales Pochy Familia, presidente de la Sociedad de Intérpretes, y Mirtilio Santana, en representación de Trajano Santana, director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor, quien celebró el crecimiento institucional de SGACEDOM y le deseó parabienes al equipo de Mirabal.

A nombre de los autores tomó la palabra Frantony Santana, quien felicitó a la nueva directiva que integran Félix Mirabal (presidente), Antonio Mejía (vice-Presidente), Dany Ulises Pérez (secretario de Actas), Gioldan Nicolás Morel (tesorero), José Antonio Jáquez (asistencia Social y Cultural), Mayra Tejeda (vocal Miembro editor), Juan Ignacio Báez (primer suplente) y Raúl Román (segundo suplemente).

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas