Ejecutivos de Equi-Club, Inc. celebraron su tradicional paseo a caballo, instituido como “Paseo de la Amistad Equi-Club”, con motivo del Día de la Amistad.

La actividad, en la cual se dieron cita más de 150 caballistas, consistió en el recorrido, por cuatro horas, de trillos, cruce de ríos y hermosos paisajes; con el disfrute, además, de un clima agradable. En esta jornada participaron familias completas de caballistas, integradas por padres e hijos, quienes compartieron en un paseo diseñado con el fin de lograr la participación familiar, a modo de “que no se quede nadie en casa”.

Uno de los objetivos de esta actividad es el sano compartir entre amigos, socios y relacionados haciendo hincapié en la participación de la familia dentro de un ambiente de valores y gran amistad, explicó el presidente de la asociación, Rafael Sánchez Lluberes.

Dijo que este es el primer evento de una serie de actividades para este año, cuando arriban a los 25 de actividades ininterrumpidas en el mundo de los caballos. También agradeció el apoyo dado por su patrocinador Alimentos de Caballos FALAHOZ. Llegados a la meta del paseo, los integrantes departieron en la Finca Rodeo, propiedad de Tomás Aquino, y de un almuerzo, preparado por Anan Gourmet, y participacipación en un concurso de baile.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas