Los Tres Brazos levanta paro; da plazo al Gobierno para que atienda sus reclamos

El núcleo de organizaciones comunitaria del sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, expresó que a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves fue levantada la protesta que realizaron en demanda de la ampliación a doble vía de la prolongación Venezuela para evitar el colapso vehicular, el arreglo de las calles y otras necesidades del sector.

El núcleo de organizaciones comunitaria del sector Los Tres Brazos, Santo  Domingo Este,  expresó  que a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves fue levantada la protesta que realizaron en demanda de la ampliación a doble vía de la prolongación Venezuela para evitar el colapso vehicular, el arreglo de las calles y otras necesidades del sector.

Rafael Salcedo dijo que si no hacen la doble vía no van a permitir la inauguración del teleférico, por lo que a partir de hoy le dan a las autoridades un plazo de 10 días laborables, para que den respuesta a las demandas.

«Los Tres Brazos, que siempre ha sido un barrio luchador y valiente, está dispuesto a lanzarse a la calle porque no permitiremos que las autoridades se burlen del reclamo justo  de los comunitarios. Le damos un plazo de 10 días, no más, y a partir de ahí  ellos serán responsables», expresó  Salcedo.

Los dirigentes comunitarios advirtieron que si el Gobierno no obtempera el llamado que le hace la comunidad de Los Tres Brazos, «no respondemos de igual manera a un paro pacífico como este».

Lea también: Paralizan Los Tres Brazos, incluidos los trabajos del Teleférico; el barrio está militarizado

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas