El cantautor Amaury Gutiérrez regresa otra vez a República Dominicana para presentar su concierto “Pedazos de mí”, el próximo sábado 10 de marzo.

Pelícano Beach Club y el Hotel Be Live Experience Hamaca anunciaron que tienen todo listo para recibir al intérprete de «Dime corazón´´, que tras ser confirmado manifestó sentirse “muy honrado de volver al país que tanto adora”. “Es un privilegio y un honor compartir con el público dominicano que siempre demuestra su afecto hacia mí y mis canciones y, sobre todo, actuar en un lugar donde la olas del mar forman parte del espectáculo”, expresó el artista a través de la vía telefónica.

“Pedazos de mí es el nombre de la nueva producción de Gutiérrez y el título de este concierto que promete envolver de romance a todos los que se den cita esa noche, donde pasarán un momento inolvidable, tanto por la trayectoria y la calidad de las canciones del artista, así como por el atractivo del lugar donde se presentará”, expresaron los organizadores del concierto en un comunicado.

El cancionero de su propuesta nocturna en el Pelícano Beach incluirá piezas como “Perdóname todo”, “Yo sé que es mentira”, “Se me escapa el alma” y “Nada es para siempre”, entre otras que han sido éxitos importantes en la carrera musical de Amaury Gutiérrez. Las boletas se venden en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas