A Chaman Chakra lo tienen aislado en una celda para preservarle la vida

El director del Centro de Corrección de San Pedro de Macorís, José Luis Jiménez, informó este jueves que permanece solo en una celda, Víctor Alexander Portorreal, quien cumple un año de prisión preventiva tras haber confesado que asesinó de una mujer y sus tres hijos .

El director del Centro  de Corrección de San Pedro de Macorís, José Luis Jiménez, informó  este jueves que  permanece solo  en una celda, Víctor Alexander Portorreal (alias Chaman Chakra), quien cumple  un año  de prisión preventiva tras haber confesado  que  asesinó  de una mujer y a los tres hijos  de la víctima.

El funcionario explicó  que el aislamiento responde al propósito de preservarle la vida a Portorreal y a los  demás internos.

“Como sabemos  la magnitud del caso nosotros tenemos que preservar la vida tanto de él como de los demás internos , por eso  fue aislado a una celda, a un alojamiento  solo, donde él permanece , donde se le da seguimiento  a través de la terminal y el equipo  de tratamiento  para terminal”, sostuvo.

Jiménez habló al encabezar una actividad artística de los internos allí.

De acuerdo con las autoridades, Portorreal  confesó  que  ultimó  a su  pareja Reyna Isabel Encarnación y a los tres hijos de ella.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas