Tribunal rechaza pedido de libertad de Marlon

La juez del Juzgado de Instrucción, Isolina Peralta Contreras, dispuso tres meses más de prisión como medida de coerción en contra de Marlon Martínez, quien pedía su puesta en libertad.

marlon Martínez
marlon Martínez

San Francisco de Macorís. La juez del Juzgado de Instrucción, Isolina Peralta Contreras, dispuso tres meses más de prisión como medida de coerción en contra de Marlon Martínez, quien pedía su puesta en libertad.

Marlon está acusado del asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien estaba embarazada. La magistrada rechazó en todas sus partes el pedido de libertad solicitado por la defensa del imputado. Manifestó que Marlon Martínez no cuenta con los arraigos o presupuestos necesarios para ser puesto en libertad. Los abogados de la parte civil constituida saludaron la decisión del tribunal. El cuerpo de Emely Peguero fue hallado el jueves 31 de agosto del año 2017.

El abogado de Marlon Martínez, Ricardo Reyna, dijo que el Ministerio Público no ha presentado acusación formal, porque no tiene elementos de prueba del supuesto asesinato del que es acusado.

Señaló que hasta el momento lo que se tiene es un caso de aborto, y a lo sumo solo podrían acusar a Martínez “de aborto inducido”.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas