Nathalie Peña Comas, Manny Cruz y Maxlyn Jiménez interpretarán temas de Huchi Lora y Tatico Henríquez en la ceremonia del Premio Acroarte al Mérito Periodístico.

La séptima edición de esta gala de reconocimientos, dedicada a la veterana periodista Ángela Ovalle, tendrá lugar el próximo lunes, 26 de febrero, en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, con la producción de Alberto Zayas.

“Estamos preparando una propuesta musical a tono con las creaciones de algunos de los reconocidos y que resalte su legado artístico, como por ejemplo Huchi Lora y Tatito Henríquez. La soprano Nathalie Peña Comas estará en el país para este gran día en que los acroartistas celebran su día”, comentó Zayas. De igual manera, la músico y cantante Maxlyn Jiménez formará parte de esta propuesta, que cerrará con un homenaje a las composiciones de Huchi Lora.

Este año los reconocimientos están reservados para los periodistas de República Dominicana: Osvaldo Santana, actual director del periódico elCaribe, y Huchi Lora, comunicador de gran trayectoria en los medios informativos.

Además de Santana y Lora –ambos reconocidos por la Presidencia de la República con el Premio Nacional de Periodismo– será homenajeado el escritor e intelectual dominicano José Rafael Lantigua, uno de los autores más prolíficos del país.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas