Circula obra “El marido psicópata, un monstruo vestido de señor

De la autoría del psiquiatra José Miguel Gómez, se trata de una obra que sensibiliza, educa, motiva y despierta a las parejas víctimas de un trastornado de las emociones, del afecto, del espíritu y de su propio yo.

De la autoría del psiquiatra José Miguel Gómez, se trata de una obra que sensibiliza, educa, motiva y despierta a las parejas víctimas de un trastornado de las emociones, del afecto, del espíritu y de su propio yo.

José Miguel Gómez, psiquiatra, psicoterapeuta y escritor de autoayuda, en su libro “El marido psicópata, un monstruo vestido de señor”, expone la situación de riesgo que viven muchas mujeres, sin distinción de condición social o religiosa, que sin importar que su pareja sea un alto empresario, político, religioso, puede ser un antisocial. “Convivir con un antisocial o psicópata puede destruir y acabar con la vida de una mujer”, sostiene el experto en salud mental.

En su libro, Gómez explica que el psicópata es un personaje hábil, astuto, cínico, de afectos medibles, calculador y frío, pero “pegajoso” y empático para alcanzar sus propósitos. Se trata de una persona que no siente compasión ni respeto por su pareja, y mucho menos, es capaz de valorarla y admirarla. Sostiene que estos individuos, literalmente, son egocentristas, manipuladores y pescadores de beneficios, pero sobre todo, no tienen espíritu. “El psicópata deambula en la vida cotidiana, socializa en cualquier espacio, y a veces lo tenemos en nuestras vidas. Son los reproductores de la violencia, acoso, maltratos, extorsión, chantajes y feminicidios”, sostiene Gómez en su libro.

En “El marido psicópata, un monstruo vestido de señor”, el autor recomienda aprender a ser olfativos para detectar este tipo de persona a tiempo, y que una vez se descubra buscar la forma de salir de ella. “Para que el lector pueda conocerlo en todas sus facetas, desde los pies a la cabeza, describo en este libro la biografía y desarrollo de vida de este tipo de personas y la tendencia crónica y disfuncional de su conducta” , dice Gómez en la obra.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas