El ministro de Educación, Andrés Navarro, felicitó a los estudiantes en su día y resaltó que son ellos el pilar más importante de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina.

Navarro, resaltó que están comprometidos con lograr una institucionalidad más transparente, participativa e incluyente, que contribuya a elevar la calidad de la enseñanza-aprendizaje.

“Para lograr esta meta se requiere el apoyo decidido de las familias y comunidades, en el marco de una escuela nueva que pueda convertirse en el ambiente adecuado para continuar el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes en la República Dominicana”, dijo.

Destacó la significativa inversión que realiza el gobierno del presidente Medina, en el contexto de la Revolución Educativa, para elevar la calidad de la educación, con la clara visión de gestar una nueva generación de dominicanos más competente, crítica y comprometida.

“Les animamos a continuar con ese compromiso en la escuela, de cumplir con su responsabilidad constante. Tengan la garantía de que, con todo este esfuerzo que desarrolla la comunidad educativa, ustedes serán una nueva generación”, consideró.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas