Juventud apoya candidatura de Sanz Lovatón a la presidencial del PRM

La Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP20) realizó un acto de apoyo a Eduardo –Yayo- Sanz Lovatón para la candidatura a presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional.

La Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP20) realizó un acto de apoyo a Eduardo –Yayo- Sanz Lovatón  para la candidatura a presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional.

Delante de cientos de jóvenes de las tres circunscripciones de la capital Sans Lovaton, aseguró que de ganar las primarias del próximo 18 de marzo al Partido de la Liberación Dominicana –PLD- no ganará una elección más en esta demarcación.

En un comunicado, manifestó que la juventud necesita oportunidades de desarrollo que  a su juicio ha sido negada por los gobiernos del PLD.

“La juventud dominicana necesita de inclusión y oportunidades de crecimiento en todos los planos de nuestro país”, expresó.

Mientras que, Carlos Mendieta, coordinador nacional de la JLAP, dijo que Yayo es la mejor opción que tiene el PRM para dirigir sus destinos  en el Distrito Nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas