La segundo teniente Civelys Mencia del Rosario  formó parte, junto Edward Camilo Vargas, de la boda colectiva que realizó  ayer domingo la Policía Nacional con miembros de la institución, como ya es tradición cada cierto tiempo.

Pero la historia de cómo se dio el enlace no deja de tener algo de historia de cuentos románticos, de esos que hacen a las personas suspirar y creer en el amor que está destinado a personas a pesar del tiempo y la edad.

Ella conoció a Edward hace 29 años y para ese entonces no imaginó que con el tiempo se convertiría en su esposo. Tras ese tiempo y luego del primer contacto, a través de Facebook, todo fluyó y en menos de un año ya están casados.

Según cuenta la dama, de 45 años, ellos eran vecinos en el capitalino sector Villa Juana cuando eran adolescentes y luego cada quien hizo su vida y se perdió el contacto, pero ella siempre tuvo el deseo de saber que había sido de él por lo que se decidió a buscarlo a través de la red.

“Yo tenía curiosidad por el paradero de la familia que vivía frente a mi casa cuando era adolescente; recordaba el nombre de él (Camilo), lo busqué en Facebook y le hice una invitación”, dijo la agente en declaraciones servidas por la institución en una nota de prensa. Dijo que él se tardó un mes para aceptar su invitación de amistad.

De su lado, Edward, de 44 años, dijo que luego de un tiempo intercambiando mensajes a través de internet decidió pedirle que fuera su novia y más tarde su esposa.

“Civelys y Camilo, durante esos 29 años de distanciamiento, tuvieron parejas sentimentales con las que no llegaron a formalizar su relación, así como tampoco procrear hijos, cual si estuvieran predestinados a protagonizar esta increíble historia de amor”, detalla la nota de la Policía.

Agrega que la pareja tenía en agenda casarse en abril próximo, fecha de su primer aniversario de noviazgo, pero decidió unirse junto a los conjugues.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas