Equipo LeBron ganó el Juego de Estrellas

LOS ANGELES. LeBron James consiguió una bandeja para la ventaja a 34.5 segundos del final y terminó con 29 unidades para que el Equipo LeBron derrotara ayer 148-145 al Equipo Stephen en el Juego de Estrellas de la NBA.

LOS ANGELES. LeBron James consiguió una bandeja para la ventaja a 34.5 segundos del final y terminó con 29 unidades para que el Equipo LeBron derrotara ayer 148-145 al Equipo Stephen en el Juego de Estrellas de la NBA.

James, nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas por tercera ocasión, puso a su equipo arriba en el marcador 146-145 con esa anotación y Russell Westbrook consiguió otra para liquidar el encuentro.

El Equipo LeBron perdía por 11 puntos con 5:18 por jugar, pero hubo una remontada de James, Kyrie Irving, Kevin Durant y el propio Westbrook.

“Supimos frenarlos cuando lo necesitábamos”, declaró Westbrook al término del partido. Efectivamente. El equipo Stephen no acertó un triple al sonar la chicharra del final del encuentro, en el que ambos conjuntos jugaron con mayor intensidad que en los últimos años.

James, que además haló 10 rebotes y repartió ocho asistencias, ahora tiene tres premios de Jugador Más Valioso. Sus otros dos fueron en las contiendas de 2006 y 2008. Los únicos jugadores que tienen más son Bob Pettitt y Kobe Bryant, con cuatro cada uno, respectivamente.

Al Horford y Karl Towns hicieron historia, ya que es la primera vez que dos jugadores dominicanos participan en un partido de estrellas de la liga.

Ambos jugaron con el Equipo de Stephen. Towns tuvo 17 puntos y 10 rebotes y Horford seis puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Nuevo formato
En un contraste con el formato tradicional Este contra el Oeste, Stephen Curry y LeBron James escogieron los equipos.
Los jugadores parecieron disfrutar el nuevo formato. Aunque hubo los pases elegantes y las volcadas de siempre, también relucieron muchas acciones defensivas como tapones, intercepciones y pérdidas de balón.

Mitchell, Booker y Dinwiddie brillaron

LOS ÁNGELES. En la competencia de clavadas (donqueos), Donovan Mitchell, de Utah, venció a Larry Nance Jr., de Cleveland, con una puntuación de 98-96 el sábado. Devin Booker, de los Suns de Phoenix, ganó el concurso de triples con un récord de 28 puntos en la última ronda, mientras que Spencer Dinwiddie, de los Nets de Brooklyn, ganó el desafío de habilidades.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas