Choferes someten titular de sindicato por difamación

Dos suspendidos miembros de la dirección del Sindicato de Choferes Social Cristiano (Sichosocris) desmintieron ayer las acusaciones hechas por el secretario general de esa organización

Dos suspendidos miembros de la dirección del Sindicato de Choferes Social Cristiano (Sichosocris) desmintieron ayer las acusaciones hechas por el secretario general de esa organización.

Yefri de la Cruz, encargado de Prensa y Propaganda, y Adriano Liriano, vicepresidente del Comité Disciplinario, dijeron que sometieron ante la Fiscalía de Santo Domingo Oeste a Rafael Álvarez, secretario de Sichosocris, por acusarlos de estar vinculados al mundo del sicariato. “Él nos está haciendo acusaciones de que hemos robado en el sindicato y que estamos atados al sicariato y un sinnúmero de acusaciones, por eso lo cité en la fiscalía para que presente pruebas de lo que está diciendo”, destacó Yefri de la Cruz.

Dijo que las acusaciones surgen porque tanto él como Liriano se han levantado contra la gestión del actual secretario del sindicato, la cual califican de dictadura. Álvarez acusó a Adriano Liriano y a Yefri de la Cruz de contratar a varios sicarios con el propósito de matarlo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas