Chiquito Team Band apuesta a lo sinfónico con nueva producción

La orquesta salsera nominada a los Premios Soberano y Billboard de la Música Latina, por segundo año consecutivo anunció que su nueva producción “Los creadores del sonido” estará disponible el próximo 2 de marzo en todas las plataformas digitales y que ya está en preventa.

Chiquito Team Band
Chiquito Team Band

Estará disponible a partir de marzo próximo

La orquesta salsera, nominada a los Premios Soberano y Billboard de la Música Latina, Chiquito Team Band, anunció que su nueva producción, “Los creadores del sonido”, estará disponible el próximo 2 de marzo en todas las plataformas digitales y que ya está en preventa.

Dijo que aunque llevaban ya un tiempo con ella lista, lo único que esperaban era que la disquera se pusiera de acuerdo con las plataformas para que salieran a la venta.

Durante  una visita que los integrantes del grupo hicieron al programa vespertino “Famosos Inside”, que se transmite por CDN, canal 37, los líderes de la Orquesta, Emmanuel Frías –Manuel Piano- y Rafael Enrique Berroa – Chiquito- indicaron que este nuevo disco cuenta con 17 temas, 10 de ellos inéditos y al menos seis “de tendencia a lo sinfónico”. Estos últimos contaron con la colaboración del maestro Amaury Sánchez.

De esta nueva producción, la orquesta está promoviendo los sencillos, “Ábreme los caminos” y “La Vacuna”, los cuales son interpretados por Pedro Lama y cuyos arreglos son de Manuel Piano.

“Uno es llevando un mensaje motivacional, el otro es para decirles a todos los hipócritas y envidiosos que traemos la solución para ellos, le traemos su vacuna antifariseos”, dijo Chiquito de forma jocosa.

Adelantó además, que cuentan con varias colaboraciones con artistas internacional, como es el caso de colombiano Willy García y el criollo Raulín Rosendo, entre otros.

Giras

Anunciaron que en los próximos días emprenderán una gira de presentaciones a Estados Unidos, en mayo viajarán a México y en septiembre visitarán Europa.

Se mostraron contentos de que en cinco años que tiene formada la agrupación haya llegado a muchos lugares del mundo a los cuales, ellos “jamás pensaron”. Sin embargo, entienden que esto se debe al esfuerzo, disciplina y el trabajo de cada uno de sus integrantes.

Nominaciones

Sobre sus nominaciones, la orquesta que ha popularizado temas como “Tengo que colgar”, «La llamada de mix», «Me marcho», «Punto y aparte», entre otros,  se mostró feliz por la bendición que Dios ha traído a la vida de todos sus músicos, “dos años consecutivos a los Premios Billboard y cinco en los Soberano, y siendo la ‘Orquesta salsera del año en la actualidad’.

Manifestaron que eso es fruto del trabajo arduo que realizan siempre preocupados en que su música le guste al público todo el año y “creo que lo hemos logrado”, subrayó Manuel Piano.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas