“Ahora es que estoy conciliando el sueño”

Vladimir Guerrero siente los efectos de ser un miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. El nativo de Don Gregorio, Nizao, no conciliaba bien el sueño producto de los quehaceres ligados a su ingreso al nicho de la inmortalidad de las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero siente los efectos de ser un miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. El nativo de Don Gregorio, Nizao, no conciliaba bien el sueño producto de los quehaceres ligados a su ingreso al nicho de la inmortalidad de las Grandes Ligas.

A esto también se le suma los viajes que tendrá que realizar por diferentes ciudades de los Estados Unidos como parte del periplo que realizan los integrantes de Cooperstown.

“Ahora concilio bien el sueño”, dijo Guerrero anoche durante un coctel con la prensa para festejar su elección al nicho de la inmortalidad en enero pasado. “Pero lo más importante es que me siento contento con todo esto que está pasando conmigo desde que se hizo el anuncio”, agregó.

Miqueas, mote con el que sus familiares le llaman, sostuvo que para la próxima semana estará viajando a Arizona con la finalidad de compartir con los jugadores de los Angelinos de Anaheim, organización con la que jugó por seis temporadas (2004-2009). “Quiero compartir con ellos también este logro”, sostuvo la “Tormenta de Don Gregorio”.

Durante el acto, también se anunció el rodaje, en suelo dominicano, de una película acerca de su vida, donde Virgilio Rojo, quien maneja la persona de Guerrero, será el productor ejecutivo junto a una productora extranjera.

“En la película va a trabajar un sobrino que se parece mucho a mí cuando joven. También estará una sobrina y mi mamá que va a hacer el relato de mi abuela. También habrá relatos de Pedro Martínez, David Ortiz y otros que también estuvieron conmigo en las Grandes Ligas”, dijo.

Vladimir fue seleccionado a Cooperstown con el 92.9% de los votos junto al exantesalista Chipper Jones, el exjardinero Jim Thome y el excerrador Trevor Hoffman. l julio e. castro c.

Dice fue un premio que recibió y no dinero

Vladimir, mientras conversaba con la prensa, hizo un aparte para dejar en claro que su elección se trató de un premio para la República Dominicana y no algo monetario como muchos han pensado. “Fue un premio que me dieron. No fue dinero. Fue un premio para el país”, dijo. Durante el acto estuvieron presentes el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el presidente del COD, Luisín Mejía.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas