Víctor Manuelle celebrará en Premios Soberano sus 25 años en la música

La producción que prepara Alberto Zayas para la ceremonia de los Premios Soberano 2018 tenía uno de los secretos mejor guardados: la celebración de los 25 años de trayectoria musical de la estrella de la salsa puertorriqueña Víctor Manuelle.

El salsero puertorriqueño debutó en el año 1993 con su producción discográfica “Justo a Tiempo”

La producción que prepara Alberto Zayas para la ceremonia de los Premios Soberano 2018 tenía uno de los secretos mejor guardados: la celebración de los 25 años de trayectoria musical de la estrella de la salsa puertorriqueña Víctor Manuelle.

“Para el ‘Sonero de la Juventud’ se prepara un musical de alto nivel, con bailarines en escena y un cancionero que resaltará lo mejor de su trayectoria artística”, reveló una fuente que estuvo ligada en principio a este segmento de lujo que el público podrá disfrutar en la entrega del 20 de marzo en el Teatro Nacional “Eduardo Brito” de Santo Domingo.

No es la primera vez que el intérprete de “Dile a ella” y “Voy a prometerme” estará presente en la gala de premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Víctor Manuelle conversa con la prensa durante la celebración de los premios en el Teatro Nacional en el 2012. “El Sonero de la Juventud” recibió en el año 2000 un Casandra Internacional.

En el 2000 recibió un Casandra Internacional (hoy llamado Soberano Internacional), junto a otras estrellas extranjeras como Alejandra Guzmán, Grupo Niche, Carlos Ponce, Charlie Zaa, Bebo Silveti, Yolandita Monge, Elvis Crespo y el dúo Servando y Florentino. En el 2010 engregó una estatuilla competitiva y dos años después el salsero cantó, por primera vez, como parte de uno de los musicales que preparó el productor René Brea.

La carrera musical de Víctor Manuelle inició a nivel discográfico en 1993 cuando lanzó su primer trabajo titulado Justo a Tiempo, con el que se posicionó de inmediato en la industria. Posteriormente, sus discos Víctor Manuelle y A Pesar de Todo le sumaron grandes éxitos, que impulsaron su carrera a nivel internacional y su reconocimiento en influyentes premios.

A pesar de los cambios en la industria discográfica, es uno de los artistas más consistentes en la publicación de álbumes de estudio que han nutrido su popularidad, como Ironías (1998), Inconfundible (1999), Instinto y deseo (2001), Le preguntaba a la luna (2002), Travesía (2004), Decisión unánime (2006), Una Navidad a mi estilo (2007), Soy (2008), Muy personal (2009), Yo mismo (2009), Busco un pueblo (2011), Me llamaré tuyo (2013), Me llamaré tuyo reloaded (2014) y Que suenen los tambores (2015).

Con su más reciente álbum, Víctor Manuelle siguió conquistando a sus seguidores, a pesar del boom urbano, con temás como “No quería engañarte” y “Hasta que me dé la gana”, que lo han afianzado como uno de los intérpretes de este género de mayor trascendencia en República Dominicana y el resto de América Latina.

El primer sencillo del disco que lleva el mismo nombre logró permanecer 19 semanas en los principales listados musicales de Latinoamérica. El pasado año fue su última visita por República Dominicana, en el marco de la entrega de los Premios HEAT de HTV, que se organizaron en Cap Cana.

Su próximo disco lo mantiene “25/7”

Víctor Manuelle junto a Bad Bunny.

La celebración de sus 25 años en la industria mantiene en expectativas a su fiel fanaticada. El mismo salsero ha estado incentivando, a través de las redes sociales, lo que trae “muy pronto” en su nueva producción 25/7, y le ha pedido a sus seguidores mantenerse pendientes. Mientras tanto, continúa cosechando éxitos, especialmente con fusiones urbanas junto al ídolo del trap Bad Bunny. Ambos unieron fuerzas en “Mala y Peligrosa”, cuyo videoclip sobrepasa los 41 millones de visualizaciones en Youtube. “Súper agradecido por el apoyo que le han dado a #MalaYPeligrosa”, publicó el “Sonero de la Juventud” en su cuenta oficial de Instagram el pasado lunes. La primera colaboración urbana de Víctor Manuel fue en el año 2001 con Héctor y Tito (“Ay amor”). “Tenemos que estar al tanto que tenemos una juventud que queremos complacer y esa es la manera”, dijo el salsero en en Cap Cana (Este de República Dominicana), meses antes de estrenar “Mala y Peligrosa”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas