Santo Domingo.-El Ministerio Público hará la petición de 20 años para Arsenio Quevedo y Cristino Batista y la pena máxima de 30 años para Amauris Cabrera, Ericson de los Santos, y Danilo Octavio Reynoso por supuestamente integrar una red de sicariato en el transporte.

El fiscal Eduardo Velasquez dijo que al concluir las pruebas, hicieron el petitorio de la condena correspondiente con el grado de participación que tuvo cada imputado de la banda que dieron muerte a varios choferes del transporte público.

El abogado de Arsenio Quevedo, Ángel Monero, indicó que no hay pruebas en la acusación para destruir la presunción de inocencia de su defendido, y expresó que lo único que desean es sacarlo del mundo del transporte por parte de otros empresarios.

Mientras, que el abogado Plutarco Jáquez, representante del exregidor de Pedro Brand, expresó que en su momento desmontaran lo expuesto por el Ministerio Público, debido a que en el acta de audiencia es contradictoria.

Los abogados de la defensa indicaron sentirse satisfechos por la condena solicitada por los representantes del Ministerio Publico debido a que quedó destruida toda presunción de inocencia de los acusados de la banda de sicarios, aseguraron que sumaran otras pruebas que poseen.

A la salida de la audiencia los familiares de los asesinados pidieron justicia por la muerte de sus parientes asesinados.

Fue recesada para hoy jueves la continuación del juicio de fondo que le siguen a Arsenio Quevedo, al ex regidor de Pedro Brand, Ericsson de los Santos y demás coimputados de formar parte de una red de sicariato, se recuerda que son 31 audiencias que lleva el proceso a lo largo de 1 año y 7 meses.

Por Nathaly Suarez Estrella

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas