La Juventus concede empate ante Tottenham

391
Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín metió dos goles en los primeros nueve minutos, aunque falló un importante penal justo antes del entretiempo, y la Juventus concedió ayer un empate 2-2 ante Tottenham.

Este partido puso en marcha su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero argentino abrió el marcador por la Juve a los dos minutos con una extraordinaria volea, tras una jugada preparada en un tiro libre, y aumentó la diferencia con un gol de penal a los nueve. Sin embargo, Harry Kane descontó a los 35 y Christian Eriksen firmó el valioso empate como visitante con un tiro libre a los 72 que pasó por debajo de la barrera y entró pegado a un poste. Higuaín estrelló el balón en el travesaño cuando cobró su segundo penal del encuentro en el último minuto del primer tiempo.

Man City golea a Basilea

En Basilea, un contundente mensaje al resto de Europa, Manchester City arrasó ayer 4-0 al Basilea en su visita al club suizo y puso en pie en los cuartos de la Liga de Campeones. Un doblete de Ilkay Gondogan, más los tantos del delantero argentino Sergio Agüero y Bernardo Silva, certificaron la victoria de los líderes de la Liga Premier inglesa.

El equipo de Pep Guardiola liquidó el trámite con una ráfaga de tres goles entre los 14 y 23 minutos, mediante Gundogan, Silva y el “Kun” Sergio Agüero. Gundogan puso cifras definitivas con un remate desde fuera del área a los 53 minutos.

Real Madrid vs. PSG, hoy

El Real Madrid enfrenta al formidable ataque de Paris Saint-Germain a partir de hoy en los octavos de final de la Champions, y la zaga del campeón europeo tendrá las manos llenas para detener a Neymar, Edinson Cavani, Angel Di María y Kylian Mbappé.