Isabel Pantoja podría actuar en Puerto Rico en marzo o abril

– La cantante Isabel Pantoja podría actuar en Puerto Rico en abril, e incluso, marzo, de acuerdo a las fechas disponibles en el Coliseo de la isla, en San Juan, donde este domingo iba a ofrecer un concierto que se ha pospuesto debido a problemas en el proceso de concesión de su visado para entrar a Estados Unidos.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Puerto Rico. – La cantante Isabel Pantoja podría actuar en Puerto Rico en abril, e incluso, marzo, de acuerdo a las fechas disponibles en el Coliseo de la isla, en San Juan, donde este domingo iba a ofrecer un concierto que se ha pospuesto debido a problemas en el proceso de concesión de su visado para entrar a Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que se aplaza su actuación. Pantoja tenía previsto actuar el 15 de octubre pero dicha actuación no se pudo llevar a cabo por los daños causados por el huracán María en el recinto y la falta de energía eléctrica.

La promotora del concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico, Producciones Tamima, informó hoy en un comunicado que el concierto de la interprete este domingo en la isla ha sido «pospuesto» debido a que la readmisión del visado para entrar a la isla «no pudo ser otorgado con tiempo suficiente para poder viajar» ya que la dispensa temporal que completaba la validez del documento no fue recibida a tiempo.

A su vez, indicó que la actuación de la cantante ha sido aplazada, a una fecha aún por determinar, «para dar tiempo suficiente a que llegue la dispensa y se readmita el visado» de Isabel Pantoja.

En este sentido, indicó que el visado fue concedido y estampado a mediados de enero y que tanto ella como las 31 personas que iban a viajar con ella también tienen sus visados.

«Pero a pocos días de su viaje para Estados Unidos no se había recibido la dispensa (waiver) que completaba la validez de su visado. Esa es la única razón que provoca que quede pospuesto la fecha de Puerto Rico», agregó el comunicado.

A su vez, detalló que las fechas disponibles y asignadas en el Coliseo de Puerto Rico, y a la espera de una decisión final, son el 8, 22 y 29 de abril, «aunque dependiendo del proceso podría ser tan pronto como marzo».

«Agradecemos a todos los miles de fanáticos amantes de la diva de España Isabel Pantoja, que han expresado su preocupación sobre la nueva fecha», concluyó el comunicado.

Hoy, en España, la promotora de la artista, Global Talent Services, dijo que la actuación prevista para este domingo en el Coliseo de Puerto Rico, había sido aplazado definitivamente «sine die» debido a que el visado de la artista ha sido rechazado de nuevo por las autoridades estadounidenses.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas