Dictan 20 años de prisión a hombre que mató teniente para robarle arma de reglamento

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito nacional dictó 20 años de prisión a un hombre que mató a un primer teniente del Ejército Nacional para robarle su arma de reglamento.

Preso
Preso

El  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 20 años de prisión a un hombre que mató a un primer teniente del Ejército Nacional para robarle su arma de reglamento.

La sentencia fue emitida a Jorge Alexander de León Sánchez, alias “Hatello”, quien se asoció a Cristian Alcántara Félix, alias “Caquito Negro”, quien cumple condena por este hecho, para matar a Gregorio Feliz Batista, alias “Nacho”, a quien robó arma de reglamento. Deberá cumplir la pena en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

El suceso se produjo en la tarde del 17 de mayo del 2015, en la calle 47 del sector Cristo Rey, frente al Politécnico Los Ángeles Custodio, mientras Feliz Batista y el señor Severino Collado reparaban el vehículo de éste.

De acuerdo con el expediente instrumentado, los malhechores llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, conducida por León Sánchez, de la cual se desmontó Alcántara Félix, quien sin mediar palabras le realizó varios disparos en distintas partes del cuerpo a Feliz Batista para despojarlo de su arma.

“De inmediato, el mayor de la Policía Nacional Rogelio Reynoso que estaba en la zona, al escuchar los disparos y percatarse de lo que ocurría, procedió a disparar en contra de Alcántara Félix, mientras éste pretendía darse a la fuga junto con el condenado alias Hatello, pero el agente logró herir en la espalda a ‘Caquito Negro’”, indica la Fiscalía en un comunicado.

Posted in DestacadoEtiquetas

Más de destacado

Las Más leídas