El equipo del club Mauricio Báez va por la séptima… y por la venganza.

Ese fue el espíritu que primó en la conferencia de prensa del equipo mauriciano para anunciar los detalles de su participación en el próximo torneo de baloncesto superior distrital. “No tenemos una espinita metida”, dijo José (Boyón) Domínguez, gerente general del conjunto mauriciano. “Tenemos una espuelota”, afirmó. Domínguez se refiere al club Rafael Barias, escuadra que venció en seis partidos a la tropa de Villa Juana en la serie final de la versión pasada del torneo capilatino.

Mauricio Báez tiene poco más de un mes entrenando bajo el mando de su nuevo técnico, Julio César Javier (Ayata).

El encuentro con la prensa se produjo en el Centro Cultural Mauricio Báez. La edición 42 del torneo de baloncesto superior distrital está pautada para el 21 de marzo, según anunció recientemente el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), Fernando Teruel. Se jugará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con la participación, además, del Mauricio Báez y el Rafael Barias, de San Lázaro, San Carlos, El Millón, Los Prados, Bameso y Huellas del Siglo. “No solo con el Barias”, comentó el capitán mauriciano Gerardo Suero. “Tenemos una espinita con todos los equipos que se metan en nuestro camino”.

Mauricio Báez es dueño de seis cetros en la justa, la más reciente en 2016 cuando terminó con una ausencia de 13 años en el torneo. Rayner Moquete, Danilo Núñez, Brayan Martínez y Yohansi Minaya también estuvieron presentes ayer junto a los asistentes, Ruddy Martínez (Chaguito), José Pérez (Máquina) y Ramón Paulino (Ojitos).

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas