Junior Prestige estrena el disco “El malo de la película”

692
César Marmolejos es el nombre real de Junior Prestige.

Trap, R&B, reggaetón y dancehall son los géneros musicales que componen El malo de la película, la primera producción discográfica del cantante dominicano Junior Prestige.

De este disco se desprende el primer sencillo titulado “Soy yo”, cuyo videoclip fue dirigido por Crow Desing Films y ya está disponible en las principales plataformas digitales.

El audiovisual fue rodado en varias locaciones de Puerto Plata y Santiago de los Caballeros, donde reside el intérprete urbano.
El álbum musical, que tiene 12 canciones, fue producido por “El Carloso” y Dj Dixson. Todas las canciones fueron escritas por el cantante nacido en la ciudad de Santo Domingo.

“Cada día surge un nuevo exponente urbano, la competencia es fuerte y es por eso que me tomé mi tiempo para hacer un disco donde predomine la calidad y en el que hayan canciones con las que la gente se sienta identificada y pueda trascender a todo público”, explicó Junior en un comunicado.

César Marmolejos, nombre real de Junior Prestige, ha colaborado con algunos colegas como Bulovas Family, en “Ella está sola” y con El Nene la Amenazzy, en “Mujeres, bebidas y pasto”.
Dentro de los planes inmediatos del exponente urbano, se destaca una gira de promoción en República Dominicana con los temas de su disco El malo de la película, y próximamente llevará su música a plazas extranjeras, como Estados Unidos.