Gabriel vuelve a los primeros lugares con “Solo te veo”

Gabriel cuenta con dos nominaciones a Premios Soberano 2018.

El cantautor Gabriel debutó en el primer lugar con su nuevo sencillo “Solo te veo”, el cual se desprende de su producción Contracorriente, álbum que lo llevó a la lista de nominados del Latin Grammy y ahora a los Premios Soberano 2018.

El sencillo alcanza los primeros lugares en la radio, luego de una sonada colaboración con el merenguero Johnny Ventura, “Flaca”, una combinación musical de güira y tambora con pasajes de jazz.

De Contracorriente, la primera producción discográfica de Gabriel, nominada a los premios Latin Grammy como Mejor Álbum Fusión Tropical, alcanzaron los primeros lugares de popularidad numerosos temas, como “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” (junto a Ilegales), “Pom Pom”, “Tú y yo”, “Ta’ Pacheco” (featuring Mozart La Para), “Mi vicio”, y “A tan solo una hora”. Estos encabezaron la lista musical Top20 General de MonitorLatino República Dominicana y en otros países de la región. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

La calidad e impacto de esta producción le ha valido dos nominaciones a los premios Soberano 2018 que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en los apartados Disco del Año y Merengue del Año (“A tan solo una hora”). “Gracias Acroarte y Premios Soberano por tomar en cuenta mi trabajo con estas dos nominaciones. Gracias a todas las personas que de una forma u otra forma son parte de este trayecto en el cual se siguen sumando los logros, y gracias a ustedes mi gente por apoyar cada paso y estar pendientes de todo”, expresó el cantautor.