Autoridades iniciarán hoy obras en Pantoja

En medio de consignas de rechazo y amenazas de paro, el titular de la junta distrital de Pantoja, Mario González, anunció el comienzo de varias obras demandadas en esta localidad.

En medio de consignas de rechazo y amenazas de paro, el titular de la junta distrital de Pantoja, Mario González, anunció el comienzo de varias obras demandadas en esta localidad.

En el acalorado encuentro, realizado en el “Boulevard de Pantoja”, Alberto Quiñonez, director de Asuntos Sociales de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), se comprometió a entregar 12 proyectos de los cuales, 10 están en ejecución. Se trata de empalmes, conexiones de tuberías e interconexión de líneas en el barrio 23 así como también en el José Contreras, Refuerzo La Isabela, La Ochocienta, Villa María, Villa Linda, Palmarejo, Villa Palmar, Santa Rosa, entre otros. Además de la construcción y perforación de dos pozos en Villa Morada.

Por parte del Ministerio de Obras Públicas, Axel Pimentel, director de Pavimentación, aseguró que hoy iniciará un levantamiento para la reparación de la calle La Isabela, vía principal. Afirmó que lo único que para el inicio de los trabajos es que la comunidad cumpla su amenaza de efectuar el paro pautado para hoy.

En representación de Pantoja, el dirigente comunitario Alipio Ubrí, leyó un documento, en el cual las autoridades se comprometen a cumplir con las obras solicitadas y la comunidad a suspender el paro y dar un plazo máximo de una semana para el inicio de los trabajos. Pese al acuerdo, grupos comunitarios y choferiles de este distrito de Los Alcarrizos no quedaron conformes con lo establecido. Al finalizar la actividad, algunos mantenían la posición “de que el paro va”.

La comunidad también exige un mejor servicio en la recolección de los residuos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas