APAP facilita a los millennials el pago sin contacto

468
Gustavo Ariza, presidente de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, junto a ejecutivas de la institución.

Los clientes más jóvenes de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) podrán, desde hoy, realizar sus compras en los comercios de la República Dominicana con la tecnología Contactless.

Esa tecnología permite el pago sin contacto de una manera sencilla, cómoda y segura en los comercios del país que ya permiten dicha tecnología.

En el marco de su Convención de Negocios, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos presentó, en la mañana del 10 de febrero, su nueva Tarjeta de Crédito dirigida a los jóvenes entre 18 y 30 años con tecnología Contactless, un innovador medio de pago sin contacto que permite realizar transacciones de una manera ágil, segura y cómoda.

“Solo acércala”, el slogan de la campaña del producto, representa una nueva posibilidad de pago sin contacto de la mano de VISA. Esta facilita a los jóvenes sus compras con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta de los comercios. El nuevo producto financiero de APAP dirigido a los millenials, cuenta con una serie de atractivos beneficios, tales como descuentos en comercio electrónico, comida rápida y cines; disfrutar de unos auriculares de regalo para escuchar música en sus dispositivos y la posibilidad de realizar compras internacionales posteadas en pesos.

La original tecnología facilitada por APAP al público juvenil, responde a un marcado compromiso de la institución, tanto con la experiencia integral del cliente como con la transformación social, donde la digitalización financiera representa una interesante herramienta educativa y formativa de cara a una gestión económica doméstica responsable y sostenible, según se informó a través de un documento de prensa.