Aplazan conocimiento de coerción a acusado de asesinar pareja e hijastros

La Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito aplazó para este lunes a las 10:30 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción al imputado Víctor Alexander Portorreal, acusado de matar a su esposa y los tres hijos de esta.

La Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito aplazó para este lunes a las 10:30 de la mañana el conocimiento de  la medida de coerción al imputado Víctor Alexander Portorreal, acusado de matar a su esposa y los tres hijos de esta.

La defensora pública solicitó al juez Alejandro Vargas una evaluación sicológica al imputado, alegando que el mismo podría tener problemas psicológicos, pero el magistrado le aclaró que en esta parte del proceso no era pertinente hacer este tipo de estudios.

El magistrado Vargas, ante el pedido del Ministerio Publico de aplazar el proceso, ante la falta de los familiares de las víctimas; accedió al mismo.

El juez le preguntó al acusado cuantos años tenía y a que se dedicaba y este contestó: “Tengo 30 años y me dedico a la mecánica, soy mecánico»; afirmó Portorreal, sin ningún signo de demencia.

Víctor Alexander Portorreal Mendoza, de 32 años de edad, fue detenido durante la mañana de ayer en el sector 30 de Mayo.

Portorreal Mendoza es el principal sospechoso de haber ocasionado la muerte a su concubina Reyna Isabel Encarnación González y de sus tres hijastros Ángela, de seis años, y Daniela Encarnación, de 10, y la madre de estas, Reyna Isabel, la mañana del pasado domingo y que el lunes mató al niño Rahamín Encarnación, de 11 años, luego de pasear con él el día entero.

Lea también: Aún se desconoce móvil del asesinato de madre y tres hijos

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas