Massiel Taveras está en un buen momento en el séptimo arte local, donde ha logrado dos protagónicos en películas que han sido bien valoradas como parte de las producciones del cine dominicano.

Luego de protagonizar el filme El encuentro, el pasado año, ahora el público la verá en un nuevo rol principal dentro de La otra Penélope, del destacado director Bladimir Abud. En esta cinta, Massiel interpreta el personaje de Penélope, compartiendo escena con los dominicanos Frank Perozo, Richard Douglas, Richard Ernesto Báez, Mariela Encarnación y los internacionales Shalim Ortiz, Francisco Gattorno y Anthony Álvarez, entre otros.

La producción está basada en la novela del laureado escritor Andrés L Mateo y se desarrolla a través de una historia que conjuga el amor, la pasión y el odio. Es un drama que tiene su estreno para el mes de mayo. En los últimos años, Massiel, quien reside en Los Ángeles, ha enfocado su carrera entre el cine y el teatro, sin dejar de lado su preparación en estos campos del entretenimiento. “Siempre supe que no era necesario reírme y tolerar cosas que no eran correctas, solo por estar en televisión.
Siempre supe que vendría el hecho de ser bien valorada como actriz. Que la gente disfrute y pueda sentir a través de mí en la gran pantalla o en el teatro, no tiene precio. Poder ser lo que realmente soy, es algo invaluable al igual que poder hacer esto el resto de mi vida“, expresó la dominicana egresada de la academia de cine NYF Academy en Los Angeles . La comunicadora ha participado en talleres internacionales en el Ivanna Chubuck Technique Studio, el Sundance Film Festival, el Newport Beach Film Fest y American Film Intitud Festival, entre otros. Por diez años produjo el programa solidario “Hoy por ti”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas