Fundación Innovati ofrece coctel a socios

196
Frank Rainieri, David Dalet y Rudy Hanna, reconocidos por los directivos de la Fundación Innovati.

Fundación Innovati (FI)realizó su tradicional coctel a la clase empresarial, académica y del Estado que, mediante sus diferentes plataformas, fomentan en la juventud la cultura de emprendimiento e innovación.

En este encuentro se entregaron reconocimientos a personas claves que fueron innovadores en 2017 en las categorías “Emprendedor Innovador del año”, “Acción de Desarrollo de Centro para el Emprendimiento” e “Innovación y Trayectoria de una vida Empresarial Innovadora”.

Mildred de Sánchez-Noble, vicepresidenta de la FI, luego de agradecer la asistencia de amigos y patrocinadores, abogó por la creación de políticas públicas adecuadas que promuevan el emprendimiento, la creación de nuevas empresas por emprendedores y de incentivo a las pymes para que se atrevan a innovar.

El presidente de la Fundación Innovati, Luis Sánchez-Noble, habló sobre los retos que tiene el país “para que podamos ver el futuro con optimismo”, considerando que “el futuro se ve promisorio gracias al auge de la cultura emprendedora, por lo que debemos abrir nuestra mente en forma positiva al futuro y nos libremos del pesimismo”.