Embajador Corea valora Parque Cibernético SD

184

El embajador de Corea en el país, Byung-yun Kim, valoró las iniciativas que desarrolla el Parque Cibernético Santo Domingo en materias de emprendimiento, investigación y tecnología.

Byung-yun Kim realizó una visita al Parque Cibernético Santo Domingo con miras a promover proyectos colaborativos para estrechar lazos de amistad y fortalecer las relaciones de negocio entre ambos países.

El diplomático expresó su admiración al reconocer los grandes avances que convergen en este parque tecnológico, conocido como el “Silicon Valley del Caribe”. Además, Byung-yun Kim mostró interés por las actividades que se desarrollan en este entorno y elogió las iniciativas que están a la altura de las grandes potencias de tecnología del mundo.

Durante su visita, el embajador Byung-yun Kim también dijo que más adelante se impulsarán proyectos de cooperación e inversión procedentes de Corea en el país, confiado en que favorecerán, debido al crecimiento económico que ha experimentado este país en los últimos cinco años.