Tristeza en colegio donde estudiaba de una de las niñas que asesinaron junto a su madre

Devastados se encontraban este viernes los  estudiantes y cuerpo  docente del colegio  Don Bosco, por el asesinato  de la niñas  Ángela Encarnación, de 6 años, quien fue ultimada junto  a su madre y sus dos hermanos, quienes fueron hallados ayer en estado  de descomposición en su vivienda, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito  Nacional.

Devastados se encontraban este viernes los  estudiantes y el cuerpo  docente del colegio  Don Bosco, por el asesinato  de la niñas  Ángela Encarnación, de 6 años, quien fue ultimada junto  a su madre y sus dos hermanos. La pequeña estudiaba en ese centro.

Los cuerpos quienes fueron hallados ayer en estado  de descomposición en su vivienda, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito  Nacional.

En una entrevista concedida a elCaribe, la subdirectora docente del nivel primario del centro, América Daihana Antigua,  dijo, con evidente tristeza, que en estos momentos el cuerpo docente y las autoridades del colegio se encuentran en una fase preparatoria para ayudar a los niños y jóvenes del lugar a superar el hecho.

Informó que hoy se han reunido para elaborar un documento donde fijarán la posición del centro educativo y detallarán todo  lo relacionado al paso  de la niña Ángela  por el colegio.

Antigua manifestó  que  al enterrarse de la noticia a través de los medios de comunicación albergaba la esperanza de que no se tratara de la pequeña.

Los maestros del centro  se rehusaron a hablar alegando que  no  estaban autorizados para ofrecer ninguna información sobre este caso.

Pese a que en el colegio  se sentía una gran tensión, los niños realizaban sus labores cotidianas con normalidad, quienes a la hora de su receso  corrían y jugaban en la cancha del lugar.

Lea también: Policía: Víctor Alexander violó a las niñas tras ahorcarlas con una corbata

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas