Santiago. Los directivos de la Massanutten Military Academy, de Woodstock, de la ciudad de Virginia en los Estados Unidos de América, presentaron su oferta académica, dirigida a estudiantes de otras naciones.

Michael Campbell, director administrativo de la institución, al destacar los beneficios que ofrece estudiar en la academia militar, dijo que permite garantizar becas y admisiones en universidades y colegios universitarios estadounidenses, seleccionando a los alumnos que obtienen notas sobresalientes.

Durante un acto en el hotel Hodelpa Garden Court, Campbell explicó que los cinco profesores habilitados para docencia cuentan con doctorado, para impartir tecnología, ingeniería, matemáticas, ciencias sociales y psicología conductual. Además, los estudiantes reciben docencia y mejoran habilidades atléticas y deportivas como en las artes y música. En el encuentro estuvieron David Skipper, en su condición de jefe de la academia; Erna Beentjes, madre de un estudiante activo en la academia, y Juan Natera, egresado de dicho espacio académico.

La matrícula para estudiante internacional es todo incluido, que abarca entrega de uniformes, ropa, zapatos, botas, libros, maestros, comida, alojamiento, lavandería y tintorería. La academia militar es un internado combinado para los grados desde sexto hasta cuarto de bachillerato, donde los estudiantes reciben educación de calidad que equilibra las clases principales con deportes, música, arte y drama.

El tamaño promedio de clases es de 12 cadetes y permite que también puedan garantizar que todos reciban atención individualizada. Natera destacó que en la escuela, la educación es más que solo enseñanza en las aulas, debido a que ponen énfasis en el desarrollo total del alumno.

En el caso de los estudiantes de secundaria, todos deben tomar clases de liderazgo que mejoran su capacidad de trabajar con otros mientras desarrollan una comprensión de la confianza en sí mismos.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas