El experimento de Isaiah Thomas terminó en Cleveland. Los Cavaliers intercambiaron al armador y al alero Channing Frye a Los Angeles Lakers ayer por el escolta Jordan Clarkson y el alero Larry Nance Jr.

Los Lakers también obtienen la selección de primera ronda protegida de los Cavaliers en 2018. Thomas fue adquirido de los Celtics en agosto en el trato por Kyrie Irving, quien había dicho que quería salir de Cleveland. Thomas estaba rehabilitándose de una lesión en la cadera y terminó jugando solo 15 juegos para los Cavs. Promedió 14.7 puntos, pero Cleveland tuvo balance de 7-8 en esos juegos.

Los Lakers despejan espacio en el tope salarial para hacer una carrera en busca de un agente libre importante como LeBron James este verano. Clarkson está bajo contrato hasta 2019-20, y el acuerdo de Nance se extiende hasta 2018-1919. Los Cavs también cambiaron a Dwyane Wade (a Miami Heat) y Derrick Rose (Utah Jazz), y dos selecciones del draft en busca de levantar cabeza a corto plazo, pero con la vista puesta en retener a James más allá de esta campaña.

Nelson pasó a Pistons

Los Detroit Pistons hicieron dos intercambios antes de la fecha límite: adquiriendo al base Jameer Nelson de los Chicago Bulls y al alero James Ennis de los Memphis Grizzlies.

Los Bulls adquirieron al pívot Willie Reed de los Pistons, dijo una fuente a ESPN, confirmando múltiples informes. Los Bulls y Pistons también cambiarán selecciones de segunda ronda del draft de 2022. Los Grizzlies recibirán a Brice Johnsson y una futura selección de segunda ronda de Detroit.

Orlando cambió a Payton

El Orlando Magic cambió al escolta Elfrid Payton por el Phoenix Suns por una selección de segunda ronda en 2018. Payton, la selección global número 10 en el draft de la NBA en 2014, está promediando 13.0 puntos, 6.3 asistencias y 4.0 rebotes por juego esta temporada.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Las Más leídas