Jumbo presenta décima edición de “Evento íntimo”

820
Diseños de temporada disponibles en la promoción.

La nueva propuesta de  “Evento Íntimo” trae una oferta con diseños de reconocidas marcas, que van desde piezas atrevidas y sensuales hasta diseños más conservadores.

Cristina Cuadra, ejecutiva del área Comercial Textil de Jumbo, dijo que la propuesta femenina, en cuanto a ropa interior se refiere, cuenta con diseños innovadores estilo vintage, cargada de transparencias, encajes sensuales y detalles ultra femeninos, donde se fusionan diferentes décadas de la historia de la moda.

“Encontrarás distintos diseños con un marcado estilo ‘nostálgico’, como son el body y los panty de talle alto que son tendencia actual. Y para los hombres, tenemos una colección de ropa interior masculina con modelos originales y, a la vez clásicos, que abarcan los gustos y las necesidades de cada hombre,” expresó Cuadra.

Edwardo Pérez, coordinador de Promociones Jumbo, comentó que por cada 500 pesos de compra en productos del encarte de “Evento Intimo”,  o las  marcas patrocinadoras, se generará un boleto electrónico en caja para participar y ser una de las 60 parejas ganadoras, con open bar y refrigerio incluidos, para disfrutar del show de Pavel Núñez y la actuación humorística de Juan Carlos Pichardo, que se realizará el 16 de marzo en Meridian Events.

La promoción estará vigente hasta el 28 de febrero.