Ejecutivos de Banreservas y Banco BHD León lanzaron la nueva marca “UNARED”, la más amplia red unificada de cajeros automáticos, producto de una alianza firmada entre ambas entidades bancarias en 2017.

Esta nueva red de cajeros, que cuenta con una cobertura nacional de más de mil 300 unidades, fue presentada en el hotel El Embajador, durante un coctel presidido por Simón Lizardo Mézquita, administrador de Banreservas, y Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León.

En sus palabras, Lizardo Mézquita expresó que esta nueva marca abre las puertas a una importante colaboración que mejora y amplía la experiencia de servicios de los clientes y refleja la capacidad del sector financiero para aunar esfuerzos en promover acciones que favorecen a nuestros usuarios.

Molina Achécar, afirmó que “UNARED nos permitirá continuar beneficiando a más clientes, pues esperamos la afiliación de otras entidades financieras que comparten este mismo espíritu de mejorar el mundo de sus clientes”.

Luego, Serguey Forcade, director general de Tecnología de Banreservas, explicó que “hoy nos convertimos en parte de la historia de transformación de los medios de pagos y los canales electrónicos de nuestro país”.

De su lado, José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD León, al presentar la identidad de UNARED, manifestó que “para los clientes, es poner el efectivo más cerca de ellos gracias a la cobertura geográfica y alta disponibilidad de cajeros automáticos; para las entidades financieras, es la posibilidad de unirse a esta red y beneficiar también a sus clientes”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas