Anuncian gran bazar de emprendedores

Con el objetivo de impulsar a los pequeños empresarios y llevar una opción diferente a la hora de adquirir productos a buenos precios, a propósito de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, Bazares de la Hispaniola SRL, anunciar el evento Gran Bazar San Valentin Especial, el próximo domingo 11 de febrero.

El evento iniciará a las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el Salón Principal del Club Los Prados, ubicado en el sector del mismo nombre, en Santo Domingo.

 Bazares de la Hispaniola SRL, es conocido también en las redes sociales como BazaresRD, desde hace más de cinco años, ha realizado estas actividades itinerantes con la finalidad de impulsar las ventas de pequeños empresarios, artesanos y emprendedores que buscan promover sus productos o servicios.

Sus propietarias, Mabel Quéliz y Johanna Brito, explicaron en un comunicado que los emprendedores participantes ofertarán productos de calidad  y expondrán artesanías, artículos del hogar, belleza, accesorios, ropas, carteras, calzados, dulces artesanales, además, habrá degustaciones en un ambiente especial para toda la familia.  La entrada es totalmente gratis y abierta a Socios y No Socios del Club.