Una persona murió y 14 resultaron heridas la madrugada de este martes durante un choque de dos minibuses en la carretera Verón-Higüey- La Otra Banda.

Los heridos fueron asistidos y trasladados a varios centros de salud en una ambulancia del Programa de Emergencias Prehospitalarias del Ministerio de Obras Públicas.

Entre los lesionados figuran Paulino Hidalgo, Leonardo Soto, Leonardo Montero Vicente, Ludovino Medina Féliz, Alejandro Almonte Pereyra, Silverio Severino Javier, Francisco de los Santos Valdez, Manuel De Jesús Cabrera, Dionisio Valentín Pérez y José Manuel Ramírez Peguero.

La institución explicó que el conductor del minibús que transportaba 15 choferes de una compañía de transporte perdió el control e impactó al otro vehículo, que llevaba 14 personas. Cinco ambulancias de Obras Públicas trabajaron en la asistencia de los heridos, que fueron llevados al hospital público de Higüey y a la Clínica Dr. Cedano.

El Seibo

El conductor de una yipeta murió ayer en la mañana de este martes al deslizarse y chocar contra un árbol la yipeta que conducía a la altura del kilómetro 2 de la carretera El Seibo-Hato Mayor. La víctima es Arístides García Berroa, de 66 años, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Teófilo Hernández, de El Seibo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas