Fiscalía de Santo Domingo Oeste. Dictan prisión a acusado de as alto.
Fiscalía de Santo Domingo Oeste. Dictan prisión a acusado de as alto.

Santo Domingo Oeste.  El  Ministerio Público  de esta  localidad, solicitó  este miércoles que sean sometidos ante la justicia ordinaria los agentes policiales  que actuaron  contra  el joven Jonathan Santana, en un hecho ocurrido la noche del  pasado lunes  5 de  febrero en el sector  de Herrera.

informó que  solicitará ante la  Oficina  de  Atención Permanente de esa demarcación, prisión preventiva como medida de coerción.

El Ministerio Publico señala como autores de la muerte del joven  Jhonathan Santana a los   agentes policiales   Joselín Velásquez Santana y Julio Alberto Montero De Oleo, hecho ocurrido mientras realizaban  labores de patrullaje  policial  en  la zona.

Lea: Padre de hombre ultimado en Herrera: “No fue a un perro que mató”

La Dirección de Comunicación y Prensa del MP, informó que la  magistrada Rosalba  Ramos  sostuvo  una reunión  la  mañana de hoy  con el Director de Asuntos Internos de  la Policía Nacional, General de Brigada  Héctor  Garcia Cuevas, a los fines de valorar los elementos de pruebas que comprometen la responsabilidad penal de ambos agentes en este hecho de sangre.

Ver también: Policía entrega a la justicia agentes acusados de matar hombre en Herrera

Asimismo explicó,  que será  este  viernes  9 de febrero en horas de la mañana   cuando a  los   agentes policiales  actuantes  en este hecho,  se les conocerá la medida de coerción solicitada por el Ministerio Publico.

Se  recuerda  que  los agentes policiales  luego de haber disparado  a  la  víctima lo  dejaron esposado en   una  escalera, hasta que este murió  por haberse desangrado.

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas